foto1
Concurso de Ascenso Personal Fijo MPPPS - SEDE
foto1
Somos la Corporación de Salud Mérida
foto1
Consulta en Nuestro Módulo Concurso de Ascenso
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

PRINCIPIOS

  • Universalidad:Todas las personas tienen derecho a la salud, para lo cual se garantizará el acceso a los servicios y programas de salud sin discriminación alguna y en condiciones de igualdad efectiva.
  • Equidad:Serán reconocidas y atendidas las distintas necesidades de los grupos de la población, con el objeto de reducir las desigualdades de salud asociadas a su ubicación geográfica, clase social, género, etnia y otras categorías de población.
  • Solidaridad:Para el logro del bienestar de toda la población y la salud colectiva, todas las personas y sectores contribuirán con el funcionamiento del sistema, según sus necesidades.
  • Gratuidad:No se permitirán cobros directos a las personas en los servicios de salud prestados en el Sistema Estadal de Salud, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Participación:La comunidad organizada participará en el diseño de políticas, planes, proyectos y programas de salud, así como en la ejecución y evaluación de la gestión en salud.

Contador de Visitas

23987
Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV